El Gerente de Zeta Air ha establecido la Política de la Calidad a seguir en la empresa. A través de ella, nos comprometemos al desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad y la mejora continua de su eficacia. Para ello, es necesario satisfacer sobre todo los requisitos del cliente y los que se establezcan dentro del Sistema de Gestión de la Calidad. El alcance de nuestro sistema es “Servicios de internet y telefonía (fijo y móvil). Instalación y mantenimiento de fibra óptica”.
En base a la Política de la Calidad hemos creado unos objetivos cuantificables que revisaremos periódicamente. Mediante este documento queremos comunicar la pertinencia e importancia de las actividades de todo el personal y que vuestra colaboración es necesaria para el logro del cumplimiento de los objetivos, así como la importancia de satisfacer tanto los requisitos legales como los reglamentarios.
Personalmente realizaremos una revisión anual del Sistema de Gestión de la Calidad, y comunicaremos a todos los miembros de la empresa el resultado respecto al seguimiento de los objetivos.
La Política de la Calidad es apropiada al propósito del Zeta Air y se apoya en las siguientes directrices:
El Gerente de Zeta Air se compromete a mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad establecido, y nos aseguraremos de que la Política de Calidad es entendida, está implantada y se mantiene en toda la Empresa.
Rogamos la colaboración de todo el personal para el correcto desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad.
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU